GRADO 11




TALLER TABLAS DE CONTENIDO EN MICROSOFT WORD

Realizar el siguiente taller en su cuaderno.

      I.       I.  Investigar que es una tabla de contenido y un indice en Microsoft Word.
    II.        IIQué diferencia hay entre un índice y una tabla de contenido.

Escriba el siguiente cuestionario en su cuaderno e indique cual es la respuesta correcta.

1. Una novela contiene, en sus primeras páginas, una lista donde se indica en qué página empieza cada capítulo. ¿Qué es esto, según Microsoft Word?

  a) Un índice.
  b) Una tabla de contenidos.
  c) Una tabla de imágenes.
  d) Una tabla de gráficos.

2. Decidimos que nuestro libro de recetas dispondrá de un listado final de los principales ingredientes utilizados. ¿Qué utilidad de Microsoft Word sirve a nuestro propósito?

  a) Un índice.
  b) Una tabla de contenidos.
  c) Una tabla de imágenes.
  d) Una tabla de gráficos.


3. ¿Qué deberemos valorar de un documento a la hora de decidir si vale la pena incluir tablas de contenidos o índices?

  a) Si es lo suficientemente extenso como para que merezca la pena hacerlo.
  b) Si está bien estructurado.
  c) A y B son ciertas.
  d) A y B son falsas.

4. ¿Qué función tiene una marca de índice?

  a) Marcar el número de página que queremos incluir en el índice.
  b) Marcar la palabra que queremos incluir en el índice.
  c) Marcar el texto del propio índice con un formato resaltado.
  d) Insertar un símbolo de marca registrada en el pie de página del índice.

5. ¿Qué significa TOC en Microsoft Word?

  a) Trastorno obsesivo compulsivo.
  b) Table of Contents.
  c) Tabla obsoleta de colores.
  d) Tabla de obturación de cabeceras.

6. Una tabla de contenidos se puede crear prácticamente de forma automática si disponemos de una buena estructura de documento.

  a) con estilos de título correctamente aplicados.
  b) con los niveles de esquema correctamente aplicados en la vista esquema.
  c) A y B son ciertas.
  d) A y B son falsas.

 7. ¿Cómo actualizamos la tabla de contenidos de un documento?

  a) No podemos. Debemos volver a generarla si modificamos el texto original, pero como ya estará todo preparado no costará nada hacerlo.
  b) Pulsando el botón Actualizar tabla de la pestaña Referencias o la opción Actualizar campos de su menú contextual.

8. Podemos elegir un formato de índice de entre varios disponibles.

  a) Verdadero.
  b) Falso.

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